Curso en mercancías peligrosas en Tudela

Este permiso debe ir acompa√Īado de tu carnet de conducir normal, solamente es un permiso extra para los materiales peligrosos.

clasificacion de mercancias peligrosas para los nuevos cursos en tudela

Clasificación ADR

Requisitos mínimos

Curso de mercancías peligrosas - ADR en Tudela

Si te gustaría trabajar como conductor de vehículos que transportan materiales peligrosos, debes saber que es necesario tener una formación específica y un certificado que acredite tu capacitación.

En la autoescuela Auter, te ofrecemos un curso de mercancías peligrosas o curso ADR, que te prepara para obtener dicho certificado y para conducir este tipo de vehículos con total seguridad y confianza. El curso de mercancías peligrosas o curso ADR de Auter es un curso completo y actualizado, que abarca todos los aspectos relacionados con el transporte de mercancías peligrosas.

En el curso, aprenderás sobre la normativa vigente, los tipos de mercancías peligrosas, las medidas de seguridad, la prevención de riesgos, la gestión de emergencias y el manejo de los equipos y materiales necesarios.

Nuestros profesores son profesionales del sector, con amplia experiencia y formaci√≥n, que te acompa√Īar√°n y asesorar√°n en todo momento. Adem√°s, el curso tiene un precio muy competitivo y te garantiza la obtenci√≥n del certificado ADR, que es obligatorio para conducir veh√≠culos que transportan mercanc√≠as peligrosas.

No lo pienses m√°s y ap√ļntate al curso de mercanc√≠as peligrosas o curso ADR de Auter. Es una inversi√≥n en tu futuro profesional y en tu seguridad. ¬°Te esperamos!

Solicita información

    He leído y acepto la Política de privacidad y consiento en el tratamiento de mis datos personales.

    Cursos relacionados en Tudela

    Permiso A

    Permiso A Motocicletas de gran cilindrada Sin límite de cilindrada El permiso A te permite conducir cualquier tipo de moto, sin límite de potencia ni

    Ver m√°s ¬Ľ